domingo, 8 de noviembre de 2015

HABLEMOS DE ANIMEEE Y MANGAA

Bueno pues hoy  me apetecía hablar un poco sobre anime y manga e haceros mis mejores recomendaciones espero os guste todo este tema del anime, el manga ect...en mi opinión a mi me apasiona por eso quise hablaros un poco sobre ello ya que hay personas que tienen una idea un poco equivocada sobre ello ya que creen que es animación para niños pequeños cuando en realidad no lo entenderían, pero bueno empecemos hablar sobre ello

El anime comenzó en la primera mitad del siglo XX, tuvo bastante influencia con disney, el termino anime se suele utilizar para referirse a toda la animación en general, se trata de cortometrajes con historias de ficción,amor,fantástica...... estos están hechos por ordenador aquí podéis ver de lo que os hablo 



El manga es uno de los términos utilizados para designar la historia en general, son libros donde puedes leer la historia de un anime, en japón existen un montón de editoriales con muchas clases de géneros. Aquí os dejo lo que es un manga 


El proximo día hablare sobre los distintos géneros que puedes encontrar en ellos y os dare recomendaciones de cada uno de los géneros.
¡¡¡¡Matane!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario